lun. Feb 17th, 2020

2 de 2 en la pretemporada: el Boca de Russo arrancó con todo

El conjunto que conduce Miguel Russo se impuso anoche en el estadio San Juan del Bicentenario por 3 a 1 ante Paranaense.

Lo que se vivió en el imponente escenario pocitano fue una verdadera fiesta. Los hinchas boquenses que llegaron de las distintas9 partes del país colmaron el lugar. En la previa del encuentro hubo fuegos artificiales, lásers y un show musical de la mano de un ícono de la música tropical argentina: Ráfaga.

Con este partido, Boca cerró su pretemporada y se pone de cara a pensar en el comienzo de la Superliga que lo enfrentará el próximo domingo 26 de enero ante Independiente en La Bombonera.

Los goles xeneizes los marcaron Mauro Zárate, que hizo un doblete espectacular en el primer tiempo, y Emanuel Reynoso. Mientras que el descuento por parte del conjunto brasilero lo anotó Nikao, quien le dio a At. Paranaense el empate momentáneo en los primeros 45 minutos.

El encuentro llevó al público por diversas emociones. El equipo brasilero comenzó siendo superior, teniendo más la pelota y llegando más al arco. Sin embargo, a los 18′ el marcador se abrió para Boca y el partido dio un giro. Los chicos de la azul y oro comenzaron a adquirir confianza y a atacar más. Pero se enfrentaban ante un perseverante equipo brasilero que no iba a bajar los brazos, así fue que a los pocos minutos llegó el empate dado por una exquisita definición de Nikao.

El complemento fue pobre en cuanto a nivel futbolístico, no se observaron grandes jugadas como en la primera mitad. Esto fue así hasta los 42′ donde cuando llegra el tercer y último tanto para los Xeneizes, con un derechazo de Reynoso que rompió el arco de Santos.