mar. Oct 15th, 2019

FLAQUÉ LARGARÁ DESDE EL TERCER LUGAR

El piloto sanjuanino consiguió hoy un buena clasificación por la 9ª fecha del Top Race Series en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. En su nueva estructura, el Pfening Competición, alcanzó los objetivos trazados para el sábado, que era llegar hasta la clasificación 3 y disputar la pole position con los 5 mejores tiempos.

Fabian Flaque logró quedarse con el 3º lugar en la Q3, posición de largada que ocupará mañana en la primera final de la categoría, a partir de las 11:10 hs y que disputarán los pilotos titulares. Recordemos que esta fecha es especial y la segunda carrera la disputarán los pilotos invitados, desde las 12:10 hs. Ambas competencias compartiendo escenario con la Top Race, la categoría mayor, y con solo 12 minutos entre una carrera y la otra.

“Ha sido una clasificación muy buena para nosotros. Pudimos quedar cuartos, pero un recargo a Fabri Persia, nos permitió quedar terceros” confirmó Fabián luego de conocerse el recargo a su colega y amigo. ”Nos faltó un poquito en algunos sectores, más que todo en la curva 5 que es la parte nueva de este circuito y que no conocíamos y la entrada a la recta, pero después el auto va bien. Estamos muy contentos con el Toyota. Estamos analizando los datos con el equipo y con Gabriel Da Rold para las carreras de mañana” finalizó diciendo el piloto #17 que tendrá una expectante posición de largada para la primera final del domingo, carrera pactada a 35 minutos.

CLASIFICACIÓN – POSICIONES
1º Bruno Boccanera (Ford)
2º Agustín Silveyra (Fiat)
3º Fabián Flaqué (Toyota)
4º Baltazar Leguizamón (Mercedes)
5º Fabricio Persia (Chevrolet)