mar. Oct 15th, 2019

A UN DÍA DEL DEBUT DE LOS SANJUANINOS EN EL FEDERAL A

Mañana será el día en el que Peñarol y Desamparados den el puntapié inicial en el Torneo Federal A.

Tanto los Bohemios como los Víboras ya tienen prácticamente todos los detalles cerrados para jugar mañana la primera fecha de un largo campeonato.

Por el lado del conjunto de Chimbas, entrenó ayer en su estadio que está impecable para el debut de mañana y recibir desde 16 a Maipú de Mendoza. El técnico, Cristián Bove parece haber definido ya el equipo titular, arrancaría con; Carlos Biasotti, Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi y Dario Ramella en la defensa; el medio campo estará cubierto por Roberto Martín, Hernan Muñoz, Facuando González y Federico Paz, los delanteros serían Alan Cantero y Gabriel Pérez. Hoy el plantel vuelve a entrenar y quedará concentrado a la espera del partido de mañana.

Por su parte Sportivo Desamparados viajó ayer a Buenos Aires para jugar mañana desde las 15.30 frente a Sansinena de General Carri. Mauricio Magistretti aún no definió los 11 titulares, pero todo hace pensar que formaría de la siguiente manera; Emilio Crusat en el arco, Pablo Aguilar, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva y Facundo Torres en la defensa, Diego Farías, Leandro De Muner, Mauricio Aubone y Leandro Céliz en el mediocampo, junto a Jonatan Lastra y Martín Abraham como delanteros. Completando el equipo en el banco de suplentes, Juan Boiero, Agustín Callejas, Nélson Ibarlucea, Ariel Sánchez, Federico Martín, Michel García, Matías Montejano y Mateo Rodríguez.

FOTO: LA VOZ DEL VÍBORA