lun. Feb 17th, 2020

ARGENTINA CAYO EN EL DEBUT DE LA COPA AMÉRICA

El seleccionado argentino no empezó bien la edición 2019 de la Copa América que se está disputando en Brasil.  Cayó por 2 a 0 frente a Colombia. Se pudo ver una floja actuación de Lionel Messi y de sus compañeros.

 Lionel Scaloni plateo un equipo para entrar a dominar el partido, pero con el correr de los minutos se fueron desdibujando, se vieron algunos problemas de conexión entre la línea del medio y los delanteros. Lionel Messi y Agüero se encontraron muy poco con la pelota y casi ni llegaron al arco de David Ospina. El que si tubo llegadas y muy buenas oportunidades de convertir fue el seleccionado colombiano y termino siendo este el que domino el juego hasta el final del primer tiempo.

La segunda parte del partido Argentina comenzó un poco mejor, su pudieron encontrar el medio con la delantera y así lograr varias oportunidades de abrir el marcador con algunas llegadas de Messi y de Agüero. Pero al minuto 25 y con una jugada de Roger Martínez Colombia marca el primer gol del partido. Después de esto el seleccionado argentino no logro reaccionar y volvió a caer en cuanto el nivel de juego.  Dejándole el camino libre a Colombia para que convierta el segundo gol, lo anoto Duvan Zapata a los 40 minutos del complemento, y ya nada pudo hacer Argentina para descontar.

El próximo rival del seleccionado nacional es Paraguay el próximo miércoles desde las 21.30 horas.