lun. Jul 22nd, 2019

ARGENTINA ES SEMIFINALISTA EN BARCELONA 2019

El conjunto nacional de Hockey sobre Patines senior jugó frente a Angola el partido de cuartos de final y obtuvo el pase a semis con una victoria de 6 a 0, en semis se enfrenta con Francia.

Desde el primer movimiento de la bocha Argentina controló el juego y fue el que marcó el ritmo del partido. Con apenas unos minutos de juego los dirigidos por Páez abrieron el tanteador, el encargado en hacerlo fue Reinaldo García y dos minutos más tarde anotó el segundo gol argentino Carlos Nicolia. Con el correr de los minutos la situación no cambiaba mucho pero existieron algunas llegadas de Angola que no llegaron a poner en peligro a Valentín Grimalt. Argentina seguía llegando muy cómodo al arco contrario y llegó el tercer gol con Lucas ordoñez.

En los últimos 25 minutos del partido se volvió a ver la superioridad del equipo argentino, siendo ellos los que marcaban las condiciones de juego dentro de la cancha. Los dirigidos por José Luis Páez anotaron tres goles más en el segundo tiempo, uno de Matías Pascual y dos de Pablo Álvarez , cerrando el encuentro 6 a 0.

Con esta victoria Argentina mañana desde las 17 hs. va a jugar la semifinal del los Juegos Mundiales del Patín frente a Francia, un rival que conoce y con el cual jugó un amistoso en la previa del campeonato mundial.