lun. Jul 22nd, 2019

ARGENTINA JUGARÁ LA FINAL DE BARCELONA 2019

La selección argentina de hockey sobre patines seniors masculina logró el pase a la final de los World Roller Games, Barcelona 2019.  Los muchachos jugaron un partido bastante dinámico y en el que les costó encontrar el gol, pero lo hicieron y superaron a Francia por 3 a 0.

La semifinal de los Juegos Mundiales del Patín que jugaron Argentina – Francia tuvo un comienzo entretenido, la primera parte fue de ida y vuelta donde los dos equipos tuvieron oportunidades muy claras de abrir el tanteador, pero no se sacaron diferencia y se fueron al descanso empatando 0 a 0.  

El segundo tiempo, empezó con la misma dinámica y rápidamente llegó el gol argentino, fue a través de un tiro libre que ejecutó Pablo Álvarez, para que el seleccionado nacional pasará al frente en el marcador. Solo dos minutos más tarde marcó el segundo gol Gonzalo Romero y el encuentro se ponía 2 a 0.  Después del gol de Romero el equipo de Francia se fue desdibujando de apoco, y argentina aprovechaba para seguir intentando marcar ya con más confianza. Cuando faltaban solo dos minutos para el cierre del partido apareció Carlos Nicolias con una muy buena jugada individual y marcó el tercer gol argentino.  El encuentro se cerró 3 a 0, dándole el lugar en la gran final de los World Roller Games, al equipo argentino.

El equipo que dirige José Luis Páez el domingo va a buscar quedarse con la Copa del Mundo, todavía no se conoce quien va a ser su riaal, pero espera por España o Italia. Los dos son grandes oponentes para una gran final.