lun. Jul 22nd, 2019

Argentina terminó primero en su grupo

Los muchachos de la selección Argentina disputaron el último partida de la primera fase en los World Rolller Games ganadores por 7 a 1 a Colombia. 

Hoy Argentina disputó su encuentro frente a Colombia , buscando mejor lugar en los cuartos de final de los Juegos Mundiales del Patín que se disputan en Barcelona. El partido se planteó cerrado por el juego defensivo del conjunto colombiano que de apoco se fue abriendo y dejándole lugar a un juego más dinámico.
Argentina fue el encargado de abrir el tanteador con un gol de Pablo Alvares y desde ese momento empezaron a llegar los goles para los dirigidos por José Luis Paez que cerró el primer tiempo 3 a 0, con gol de Pablo Alvares, Carlos Nicolias y Reinaldo García.
El segundo tiempo tuvo de todo, el equipo colombiano salió de la defensa y empezó a llegar al arco de Constantino Acevedo con algunas llegadas de peligro y que pudieron concretar solo una vez con David Castaño para poner el 3 a 1. Los argentinos también tuvieron varias oportunidades de aumentar la diferencia y quienes lograron ese objetivo fueron Carlos Nicolias, Reinaldo García, Matías Pascual Y Pablo Alvares para que el partido termine 7 a 1 frente a Colombia. 
El resultado obtenido hoy le permitió al seleccionado argentino cumplir con su primer objetivo de los Juegos mundiales del Patín que era clasificar primero en la serie de grupos. Su rival en la próxima fase, en los cuartos de final todavía no se define pero puede ser Angola o Mozambique.