jue. Nov 14th, 2019

ARGENTINA TIENE QUE GANAR O SE VUELVE SIN NADA

Hoy argentina se juega la última chance de seguir con vida en la Copa América, desde las 16 horas el seleccionado nacional se enfrenta a Qatar, en el Estadio Beira Río, de Porto Alegre.

El cruce de esta tarde es el último partido de la primera fase, y para ver si Argentina logra el primer triunfo en la Copa América, su técnico Lionel Scaloni ha realizado algunos cambios tácticos en el equipo, pero también ha cambiado la estrategia de no dar a conocer los 11 titulares el día anterior al partido. En conferencia de prensa expreso que eso sería darle ventaja al rival y los dos equipos tienen mucho en juego.

En cuanto a los resultados que argentina necesita para conseguir su clasificación podemos analizar que, lo más directo es que el seleccionado nacional gane su partido y que Colombia haga lo propio con Paraguay. Pero si Argentina esta tarde empata quedaría afuera por diferencia de goles (Qatar tiene -1, y argentina -2). Pero también hay que esperar hasta el lunes para ver qué pasa en los otros grupos, esperar los resultados de Ecuador y Japón; si alguno gana, quedamos eliminados.

Probables formaciones

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes o Guido Rodríguez y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali.