lun. Jul 22nd, 2019

ARGENTINA GOLEO A CHILE EN EL DEBUT

En la mañana de hoy la selección Argentina de Hockey sobre Patines Seniors debutó en los juegos Mundiales del Patín. Como era de esperar mostró un gran partido frente a Chile quedándose con la victoria 9 a 2.

El rival que tuvo Argentina en el primer partido es bastante conocido por el seleccionado albiceleste. Si bien hay algunos jugadores chilenos con un buen nivel, los argentinos fueron superiores en todo momento, al punto que a penas 4 minutos les bastaron para poner 1 a 0 el partido con gol de Matías Platero. Lo que hizo que Chile solo jugara a contraatacar y lograra un penal que Constantino Acevedo retuvo con su cuerpo evitando el empate.

Con el avanzar de los minutos vino una seguidilla de goles argentinos, anotaron Nicolias, Ordóñez en dos oportunidades y Pablo Álvarez, por el equipo trasandino descontó Quintanilla para cerrar el primer capítulo ganado 5 a 1.

El segundo tiempo fue enteramente merito argentino, siguieron llegando goles de Platero, Nicolias, Ordóñez y García. El equipo trasandino descontó en los últimos minutos de juego para cerrar el partido con la victoria 9 a 2 de Argentina.


Mañana a partir de las 17 hs. será el turno del segundo partido, frente a un rival de jerarquía como es Portugal.