lun. Feb 17th, 2020

BOCA GANO FRENTE A UNIVERSITARIOS DE PERU Y FUE OVACIONADO POR EL PÚBLICO SANJUANINO

El equipo Xeneize se quedo con la victoria por 2 a 0 frente a un Universitario de Peru en lo que fue su primera participación en el Torneo Internacional de Verano San Juan 2020.

El encuentro de la noche del miércoles entre Boca y Universitarios tuvo dos momentos muy distintos. Uno fue el primer tiempo donde ambos combinados tuvieron un juego bastante aburrido por momentos y con algunas jugadas que prometían pero al llegar al área se disolvían y quedaban en nada. Al punto que se fueron al vestuarios sin abrir el marcador.

La segunda mitad, arrancó con una mejor dinámica de juego y a los 4 minutos el defensor peruano Nelinho Quina con una mano en el área le dio la chance a Boca para marcar el primer gol desde el punto de penal. Carlos Tevez le dio el tiro a Sebastián Villa quién cambió el penal por gol y puso 1 a 0 el partido. Con el correr de los minutos Russo hizo algunos cambios donde entró Ramón Ábila que a los pocos minutos recibe un centro de Agustín Obando y con un cabezazo Wanchope el dio 2-0 final al partido.

Al Torneo Intermacional del Verano le queda un partido para su cierre y los protagonistas van hacer Boca frente a Athletico Paranaense de Brasil. Dicho encuentro se va a dar el domingo próximo a partir de las 22 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario.