lun. Jul 22nd, 2019

CARAS NUEVAS EN EL BOHEMIO DE CHIMBAS

Ya pensando en lo que tiene que enfrentar en el Torneo Federal A el equipo de Peñarol con Cristian Bove como Dt, comenzó a fichar jugadores que lo refuerzan para afrontar uno nuevo proyecto.

El equipo de Chimbas consiguió el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino hace menos de un mes y automáticamente se puso en campaña de armar un equipo de categoría para afronta el Torneo Federal A 2019-2020. Si bien todavía no se tiene una fecha establecida para el comienzo del campeonato ya se debe empezar hacer la pretemporada para llegar en condiciones.

La dirigencia del club Peñarol después de cerrar la continuidad de Cristian Bove como técnico bohemio se puso en tratativas con algunos jugadores para que se sumen al equipo. Son tres los que van a llegar en las próximos dias, El mediocampista Alejandro Pérez, el delantero Gabriel Pérez Tarifa y el marcador central Emmanuel Sesma son por ahora los refuerzos que se van a sumar.

Alejandro Pérez viene de ser el capitán de San Jorge de Tucuman, tiene experiencia en el fútbol argentino ha pasado por Sportivo Barracas, Douglas Haig, Deportiva Riestra, entre otros.  el volante central va a tener que cumplir con dos fechas de suspensión por la polémica final entre San Jorge y Alvarado de Mar del Plata.


En Gabriel Pérez Tarifa se busca un goleador ya que se desempeña como nueve de área, es otro conocedor de la categoría ha jugado en Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Independiente de Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán.

El tercer refuerzo es el marcador central Emmanuel Sesma con él se pretende hacer fuerte la defensa bohemia. Sesma ha pasado por Unión de Villa Krause, Independiente de Rivadavia, Estudiantes de Río Cuarto, Villa Mitre, entre otros.

No todo está cerrado en Chimbas porque se espera que lleguen algunos jugadores más sobre todo para ocupar la posición de volantes por los costados.