mar. Oct 15th, 2019

Chica recibió a los planteles de Peñarol y Desamparados antes del debut

Este martes por la noche, en la sala de prensa del Estadio Aldo Cantoni, la Secretaría de Deportes recibió y agasajó a los los planteles del Club Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados, previo al debut de ambos equipos en el Torneo Federal A.

Entre los presentes, además de los planteles, estaban; el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero, el presidente del Sportivo Peñarol, Oscar Cuevas y el presidente de Sportivo Desamparados, Juan Valiente.

El Secretario de Estado de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica, manifestó su deseo de éxitos para los dos equipos, aconsejó a los jugadores de los planteles y ramarcó la importancia de la reunión con los integrantes de los dos equipos, que serán rivales dentro de la cancha, pero que fuera de ella la convivencia entre colegas siempre tiene que ser excelente.

Tanto Desamparados como Peñarol integran la Zona 2 del Federal A. Desamparados debuta ante Sansinena de General Cerri (Buenos Aires) de visitante, mientras que Peñarol será local de Maipú de Mendoza.