mié. Jun 26th, 2019

COMIENZA LA PRETEMPORADA CON 5 REFUERZOS

Hoy desde las 16 se pone en marcha la pretemporada de San Martin de cara a la B Nacional que tiene que disputar desde fines de Julio.
El equipo que dirige Rubén Forestello tiene que volver a los movimientos, esta tarde desde las 16 horas en la cancha auxiliar se del Hilario Sánchez Rodríguez. Se van a reencontrar los jugadores que terminaron el Torneo de Superliga y todavía tienen contrato con el verdinegro, con los refuerzos que se han sumado hasta el momento. La pretemporada se va a realizar de manera completa en la provincia usando las canchas auxiliares del club y el propio estadio del Hilario.
La semana pasada se dio a conocer la llegad de Nicolás Bertocchi, Maximiliano Martínez y Cristian Barinaga, hoy se conocen dos más los refuerzos que han fichado con el club sanjuanino. Es el caso de Ezequiel Vidal, delantero de 23 años que viene de jugar en Independiente y Olimpo. Y el quinto que se suma es Nicolás Herranz, defensor de 24 años, ex Olimpo y Rosario Central. Ambos jugadores han firmado contrato por un año.
La incógnita es que va a pasar con aquellos jugadores que tienen contrato hasta el 30 de Junio, alguno de ellos son Martín Bravo, Humberto Osorio, Pablo Palacios Alvarenga, (aunque es probable que no siga).
Los que han confirmado su retiro de la institución sanjuanina son; Gonzalo Castillejos y Emanuel Dening.