dom. Ago 25th, 2019

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL TC Y CON VALORES POPULARES

Desde el viernes 9 comienza la venta online, mientras que también se venderán en boleterías del Aldo Cantoni y en el Circuito San Juan Villicum, con entradas de 200 a 900 pesos.

Del 23 al 25 de Agosto vuelve el TC a San Juan y se viene un espectáculo excepcional para toda la familia, con valores promocionales que serán accesibles para el público que desee presenciar a la categoría más importante del país.

Desde el viernes 9 comenzará la venta online, restando la confirmación del sitio donde se venderán las mismas, a definir antes del comienzo de la venta por internet. Con respecto a las entradas en boleterías, se habilitará en el Estadio Aldo Cantoni desde el viernes 16 y hasta el sábado 24 inclusive, mientras que en la puerta del San Juan Villicum se venderán desde el jueves 22  y hasta el domingo 25 de Agosto.

Con respecto a los valores de entradas, se destaca el esfuerzo del Gobierno de San Juan y de la categoría para asignar un valor muy accesible a los tickets del fin de semana de carrera. Los valores corresponden a los tres días de actividad, de viernes a domingo, o sea en modalidad de abono, ya que se adquieren las entradas para los tres días de competencia. Los valores son los siguientes:

1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $ 200.-

2) Campo VIP y Tribuna Panorámica: $ 300.-

3) Tribuna Premium: $ 400.-

4) Sector de Boxes: $ 900.-

Con respecto a los estacionamientos, se abonarán $50.- por día en todos los sectores, a excepción de la zona de acampe, donde se abonarán $ 500.- para los vehículos que ingresen en este sector a acampar.

Finalmente cabe destacar que el único sector habilitado para hacer asados es el sector de acampe, paralelo a la recta larga, en el sector opuesto del circuito, pero los demás sectores están habilitados para ingresar en este sector y hacer su asado.

FUENTE; SECRETARIA DE ESTADO Y DEPORTES DE SAN JUAN