lun. Feb 17th, 2020

DEBUT EXITOSO PARA LA SUB 19

Hoy empezó el Campeonato Mundial de Hockey sobre patines y el primer partido que jugaron los juveniles del seleccionado Argentino fue victoria 4 a 3 frente a España.

En la siesta del sábado se disputó el primer partido de los
World  Roller Games – Campeonato Mundial de Hockey sobre patines que se disputa en Barcelona. El combinado albiceleste sub 19 se enfrentó al poderoso España y si bien consiguió una victoria más que importante en el debut no fue un partido nada fácil.

Argentina se mostró con mucha autoridad desde los primeros minutos y el primer gol llegó con Facundo Ortíz a los 5 minutos, después de esto los dirigidos por Juan Manuel Garcés bajaron la intensidad del juego y españa se lo vio vuelta con dos goles de Roc Pujadas.

La situación de ir bajo en el marcador hizo que los juveniles argentinos salieran a buscar la igualdad y superar el resultado en el complemento. Fue
Joaquín Olmos el que marco el empate a los 3 minutos de juego, y más tarde Fabricio Torres volvió a marcar para poner Argentina 3 – 2 España.

los dueños de casa buscaron en todo momento empatar el partido pero en el arca argentino estaba el capitán Matías Bridge para para todos lo tiros españoles y cuidar el resultado. El encuentro era de ida y vuelta hasta que apareció Bruno Alonso estirando la ventaja para Argentina y cuando ya moría el partido llegó el descuento de España con un gol de Joan Pujalte, terminando el partido victorioso para el seleccionado argentino por 4 a 3.

El segundo partido de Argentina en la fase de grupos de los World  Roller Games es mañana a partir de las 11 (hora Argentina) frente a Chile.