jue. Nov 14th, 2019

DESAMPARADOS CON TÉCNICO NUEVO

Con la salida de Andrada, Sportivo Desamparados salió a buscar un nuevo técnico y hace algunas horas confirmaron la llegada de Víctor Nazareno Godoy, el exentrenador de San Jorge de Tucumán.

 Los dirigentes se tomaron un poco más de dos semanas para confirmar la llegada del nuevo técnico víbora. Hace varios días que sonaba fuerte el nombre de Godoy, pero no estaban cerradas las negociaciones porque en el medio estaba la final del Torneo Federal A por el ascenso entre San Jorge y Alvarado. Final que fue muy polémica y no terminó de jugarse por las fallas del árbitro que perjudicaron al equipo tucumano, y fue este quien decidió no jugar.

La llegada de Víctor Nazareno Godoy la confirmaron a través de las redes sociales del Club Sportivo Desamparados hace algunas horas. Es un técnico de experiencia en la categoría que ha hecho una muy buena campaña en San Jorge y a dirigido a Juventud Antoniana de Salta, Altos Hornos Zapla entre otros.

El contrato de Godoy con la institución víbora es solo de un año, es decir hasta julio 2020. Se pretende que en los próximos días llegue a San Juan para empezar la pretemporada y ver la posibilidad de que lleguen al menos 5 refuerzos que tengan experiencia en la categoría, y armar un equipo competitivo y con posibilidades de lograr el objetivo en la próxima temporada del Torneo Federal A.