dom. Ago 25th, 2019

DESAMPARADOS EMPEZÓ LA PRETEMPORADA

El equipo puyutano volvió a los entrenamientos oficiales en la siesta de hoy, pensando en el Torneo Federal A 2019-2020 que tiene que enfrentar a partir del mes de agosto.

El entrenamiento comenzó a las 16 y fue en la cancha del Colegio Médico (Pocito), la práctica estuvo dividida en tres partes, primero el técnico Mauricio Magistretti y su cuerpo técnico, Ariel Moyano, Juan José Corzo, Juan Ignacio Gramari (PF) y Fabián ‘Tato’ González mantuvieron una charla con el plantel. Luego los jugadores entraron en calor y realizaron trabajos tácticos, para finalizar el primer entrenamiento haciendo fútbol.

Hoy estuvieron presente un total de 20 jugadores; Pablo Jofré, Jonathan Lastra, Leandro Celiz, Emanuel Décimo, Martín Abraham, Ricardo Tapia,
Alfredo González Bordón, Diego Farías, Nicolás Sottile, Facundo Torres, Luis Argumosa, Michel García, Leandro de Muner, Carlos Cano, Mauricio Aubone, Ariel Sánchez y Juan Martín Broiero.

A los nombrados anteriormente hay que sumarle a 4 jugadores que están a prueba por el cuerpo técnico, es el caso de Diego Farías, mediocampista izquierdo que viene de San Martín de Mendoza, Juan Pablo Vazchetto, lateral derecho, que jugó la última temporada en Gimnasia de La Plata. Antonio Lezcano, defensor central, viene de jugar en Comunicaciones de Buenos Aires. Y Franco Schiavoni, mediocampista derecho, que en la última temporada jugó en Acción Juvenil de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.}

Sportivo Desamparados va a seguir con los entrenamientos de pretemporadas en el predio del Colegio Médico ubicado en el departamento de Pocito en horarios de tarde.

FOTO; LA VOZ DEL VÍBORA