dom. Nov 17th, 2019

DESAMPARADOS LE DIJO CHAU A MAURICIO MAGISTRETTI Y YA TIENE NUEVO TÉCNICO

En la tarde de ayer se dio a conocer que Maurcio Magistretti dejaba de ser el técnico del equipo Víbora. Y rápidamente la dirigencia del club lo llamó a Nazareno Godoy para ser el DT desde la próxima fecha.

En estas primeras fechas del Torneo federal A, Sportivo Desamparados no ha tenido buenos resultados y tampoco ha podido mostrar buen juego. El planteo de Mauricio Magistretti no resultó y no mostraba intención de cambio.

También es cierto que la falta de actitud de lo jugadores dentro de la cancha es lo que más se le reprocha al equipo, tanto la hinchada como los dirigentes. Pero como se dice siempre, es más fácil sacar al técnico que a 23 jugadores. Lo que se espera es que con la llegada del nuevo cuerpo técnico el plantel tenga una inyección anímica y un cambio de actitud para lo que queda del torneo.

El técnico que va a estar en el banco de Desamparados desde las próximas horas es Nazareno Godoy, es el mismo que Sportivo quiso desde un primer momento y no pudo llegar por estar sancionado (por los disturbios con San Jorge de Tucumán).

Godoy va a llegar a la provincia en el día de mañana y se va poner a trabajar con el equipo víbora rápidamente porque el próximo jueves ya tiene que jugar la fecha 9 del Torneo Federal A frente a Cipolletti.