dom. Ago 25th, 2019

DESAMPARADOS: PRIETO Y VALIENTE ACORDARON LA CONTINUDIAD DEL JUGADOR

La no convocatoria de Silvio Prieto para la pretemporada de Soportivo Desamparados trajo un revuelo más que importante, y los hinchas de víbora se manifestaron en contras de la decisión de los dirigentes.

El pasado miércoles Desamparados arrancó con los entrenamientos de pretemporada , en las canchas del Colegio Médico. El comentario de los presentes era que faltaba el mago Prieto, al ser consultado el jugador dijo «no fui convocado», lo que despertó la bronca de los hinchas que, rapidamente salieron a bancar a su ídolo en las redes sociales. El pedido de los socios e hinchas fue escuchado por el presidente víbora, Juan Valiente, quien se reunió con silvio Prieto para solucionar un «malentendido».

Tanto el jugador como el presidente expresaron que solo hubo un problema de comunicación o de entendimiento de ambas partes. Que Prieto esperaba el llamado de Valiente y Valiente el de Prieto. Lo cierto es que Silvio Prieto va a seguir siendo parte del plantel que dispute el Torneo Federal A hasta diciembre. Después se verá como se encuentra el jugador para seguir o no en el equipo. Silvio tiene 35 años y sabe que Desamparados y la categoría exige mucho y el ya no es el mismo de mago de hace algunos años atrás.

Mientras todo esto pasaba Magistretti continuaba entrenando los 20 jugadores en la cancha del Colegio Médico. Hoy se iba a completar el tercer día de práctica con un entrenamiento matutino, donde se sumaba uno de los refuerzo el defensor Nélson Ibarlucea. También se sumaron Emilio Ochoa, Matías Molina, Agustín Callejas y Mateo Rodriguez.

Falta que la dirigencia de Sportivo Desamparados arregle la continuidad o no de Santiago Ceballos. Mientras que en la ayer por la tarde se les comunicó a Carlos Rojas, Nicolás Córdoba y Darío Ramella que no serán parte del plantel del Federal A. En el caso de Ramella y de Ceballos se sabe que ambos son pretendidos por Peñarol.