dom. Ago 25th, 2019

DESAMPARADOS SE QUEDÓ CON EL AMISTOSO ANTE TRINIDAD

En la siesta de hoy se disputó un partido amistoso en «El Templo» de Trinidad. Jugaron dos partidos el dueño de casa y Sportivo Desamparados, los dos quedaron para el víbora, 1 a 0 (titulares) y 3 a 0 (suplentes).

El equipo puyutano está trabajando para llegar de la mejor manera al Torneo Federal A que tiene por delante desde septiembre. En la siesta de hoy estuvo jugando su segundo partido amistoso, fue con Trinidad equipo que juega en el fútbol sanjuanino y no tendrá fecha el fin de semana (por elecciones nacionales).

Desamparados tuve mejor juego que el dueño de casa, con Décimo, en la mitad de la cancha conduciendo el juego víbora. Además, Martín Abraham tuvo una muy buena participación en el ataque y fue el autor del único gol del partido de los titulares.

Mauricio Magistretti eligió estos 11 jugadores para el primer partido;
Emilio Crusat; Pablo Aguilar y Facundo Torres, Alfredo González Bordón y Matías Giammalva; Emanuel Décimo y Leandro De Muner, Jonathan Lastra y Pablo Jofré; Martín Abraham y Carlos Cano.

Mientras que en el equipo suplente estuvieron; Boiero; Argumosa, Callejas, Rodríguez, Ibarlucea, Cano, Aubone, Schwartz, Sánchez, García, Prieto y Ceballos. Ellos también se quedaron con la victoria por 3 a 0.

FUENTE Y FOTO; LA VOZ DEL VÍBORA