lun. Sep 16th, 2019

DESAMPARADOS SE QUEDO SIN TÉCNICO

En la tarde de ayer desde la dirigencia de Sportivo de Desamparados se dio a conocer que Víctor Andrada dejaba el cargo de Técnico del plantel víbora.

Hace unos días que Andrada venía hablando con los dirigentes del club para ver si a seguia al frente del equipo o no. La intención de la institución era que Andrada siguiera siendo el DT, pero el técnico necesitaba tiempo para solucionar algunos problemas familiares en Bolivia.

Fue el mismo Copito Andrada el que al ver que no podía solucionar su problemas familiares decidió dar un paso al costado. La relación de Víctor Hugo Andrada con Desamparados comenzó hace un poco más de un año cuando, en Abril del 2018 cuando llegó para hacerse cargo del equipo que milita en el Torneo Federal A. Siempre ha mantenido buena relación con Desamparados pese a que s principio de año presentó su renuncia por la falta de resultados en el equipo. Y fue el mismo presidente del club, Juan valiente, el que le pidió su continuidad.

Ahora la dirigencia de Sportivo Desamparados tienen que buscar rápidamente un reemplazo. Se habla de varios nombres algunos conocidos y otros no tanto, pero lo cierto es que Valiente no ha oficializado nada y va a tomarse unos días para analizar las opciones que tiene.