lun. Feb 17th, 2020

EL MEJOR ENDURO DEL PAÍS ESTE FIN DE SEMANA EN SAN JUAN

El fin de semana de 29 y 30 de junio se disputará en San Juan la 4ta fecha del Campeonato argentino de Enduro y 3ra fecha del Campeonato sanjuanino.

El paddock, donde funcionará el centro de operaciones de la competencia será en el Circuito San Juan Villicum  y el circuito de competencia será aledaño al mismo, partiendo desde ese lugar hasta la zona de La Laja y regreso.

El sábado 29, se realizará entrenamiento para reconocimiento de 13 a 16 horas y posteriormente se llevará a cabo la reunión de pilotos en el Circuito San Juan Villicum o ciudad de Albardón.

La actividad del domingo 30 comenzará a las 9 horas con la apertura del Parque cerrado, iniciando la primera carrera a las 9.45 horas.

La segunda carrera se largará a las 13 horas. La entrega de premios está programada para las 16 horas.

Los equipos oficiales más importantes del país como Husqvarna, Beta, KTM, Chino Freytes Motorsport estarán en San Juan.

Por otra parte, la Comisión Nacional de Enduro convocó a los integrantes de la Preselección de Enduro a entrenamientos a realizarse en el predio de ASER, en Ullúm. Los que se realizarán hoy y mañana jueves, de 10 a 17 horas, con el propósito de iniciar un programa de actividades que promocionen los mejores pilotos del país para representar a la Argentina en eventos nacionales e internacionales.

Destacar que dentro de los convocados a los entrenamientos de la preselección, están los sanjuaninos Juan Cruz Martínez, en categoría Juniors A; Alexis Paez en Junior B; Tomás Bolzonella, en Principiantes B. Todos trabajarán bajo la supervisión de Chino Freytes.

FUENTE: SECRETARIA DE ESTADO Y DEPORTES DE SAN JUAN