mar. Oct 15th, 2019

EL MONO GUIRADO AL BANCO DE DESAMPARADOS

El club víbora viene sin cosechar buenos resultados en el torneo de verano que se disputa en la Liga Sanjuanina de Fútbol, lo que llevó a la salida de Edgardo Herrera y sentó en el banco al ex arquero Emmanuel Guirado.

Sportivo Desamparados esta lejos de pelear alguna clasificación a semifinales del Torneo de Verano, se han jugado 7 fechas y el equipo vibora solo sumo 3 puntos. Guirado tiene enfrente un gran desafío, que es hacer que el víbora sume algunos puntos para ubicarse un poco mas arriba en la tabla de las posiciones.

Es la primera experiencia de el «Mono» Emmanuel Guirado como Dt de primera división, si bien se viene desempeñando como técnico de las categorías inferiores en Desamparados hoy la dirigencia le dio un reto mayor que es estar al frente de la Primera del Club de sus amores. Hay que tener en cuenta que el Mono conoce a los jugadores del equipo ya que fue compañero de todos hasta el pasado junio donde decidió retirarse del fútbol.

Desamparados necesita recuperar algo de lo que hizo el año pasado en el fútbol local (con Guirado en el arco), donde logró ganar el Torneo de Invierno y perdió luego la Superfinal ante Atenas de Pocito.