lun. Sep 16th, 2019

EL MONO GUIRADO SE DESPIDE A LO GRANDE

Hoy se jugó el clásico provincial de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y Sportivo Desamparados despidió a uno de sus ídolos con una victoria frente a San Martín por 2 a 0.

El partido comenzó siendo todo para el dueño de casa, al minuto de juego llego el primer peligro para San Martin con un remate de Carlos Cano que Pego en el palo. Desde eso momento la víbora tuvo varios intentos de abrir el marcador con Cristian Molina y Michel Garcia.  Cuando moría el primer tiempo hubo una jugada peligrosa donde no Desamparados no pudo convertir y mando la pelota al cornet. De esa jugada surgió el primer gol del partido que lo marco Bichín Sánchez, para irse al vestuario 1 a 0 a favor Sportivo Desamparos.

El segundo tiempo empezó con un penal que le convirtió Pereyra a Michel García, y el encargado de ejecutarlo fue el que se despedía del futbol profesional, Emanuel Guirado convirtiéndolo con un bombazo que lo dejo a   Federico Schauvinhold sin nada que hacer y Sportivo paso a Ganar 2 a 0 resultado definitivo del partido.

Por el lado de la visita, San Martin no mostro nada interesante a lo largo de los 90 minutos y por lo que desamparados pudo desplegar un muy buen juego y hacer una fiesta la despedida de su ídolo “Mono Guirado”.

Después del partido Emanuel se quedó para que sus ídolos lo despidan, se caco fotos con todo y sus compañeros de la clase 83 le entregaron una remera.