dom. Nov 17th, 2019

ESTA VEZ FUE PARA EL VERDINEGRO

En los dos primeros partidos de la Primera Nacional al equipo sanjuanino le convirtieron en los últimos minutos del partido, pero un día se tenía que dar al revés, anoche después de un partido en que el verdinegro no jugó del todo bien, donde Ardente fue una de las figuras más importante del equipo, y cuando el reloj marcaba 49 minutos del segundo tiempo (habían adicionado 5), apareció Marcos Gelagert solo por el segundo palo del arco de Mitre y puso el 1 a 0 definitivo.

Si bien es un triunfo muy importante después de la derrota de local, hay que trabajar mucho para lograr un mejor funcionamiento del equipo.

Otro punto positivo de este partido es que hubieron dos chicos surgidos de la cantera como titulares, porque Fran Alvarez volvió a formar dupla de centrales, y adelante estuvo el muy buen jugador Matias Gimenez.

La semana próxima tendrá otra dura parada contra Agropecuario de Casares, ya con nuevo técnico, y esperemos que este sea el punto de partida de la temporada que todo el pueblo sanjuanino desea.