mié. Feb 19th, 2020

FABIAN FLAQUE DISPUTA LA 8° FECHA DEL TOP RACE EN OLAVARRÍA

Este fin de semana se disputará la 8ª fecha de la Top Race Series en el Autódromo de los hermanos Emiliozzi en Olavarría, donde en el inicio de la fecha, el piloto sanjuaninos del Fiat Octanos utilizará las dos tandas de entrenamientos en la jornada de mañana.

La tanda de pruebas libres saldrá a pista a las 13:50 hs y por espacio de 30 minutos, mientras que la 1ª tanda de entrenamientos, también por espacio de media hora, comenzará a las 15:50 hs, para cerrar la actividad de viernes.
“En Olavarría vamos a correr en el trazado más rápido y con el mismo formato que en Salta, o sea con dos finales de 35 minutos, con un intervalo de 12 minutos, con inversión de grilla de los 10 primeros para la segunda carrera” comentó Fabián con respecto al cronograma de este fin de semana.

Con respecto al auto, nos comentó: “Con el auto estamos bien y va a ser muy importante andar succionado para la clasificación. Esperemos funcionar bien y que el auto tenga un buen setup y que sea competitivo” finalizó diciendo el campeón 2015 de la categoría.

Mañana será la hora de la verdad para ver como funciona el Fiat del Octanos Competición, ya que Fabián pretende levantar el mal resultado de la fecha pasada en San Nicolás.

POSICIONES EN EL CAMPEONATO:
1º Bruno Boccanera (Ford) 104 pts, 2º Franco De Benedictis (Mercedes) 98, 3º Fabricio Persia (Chevrolet) 93, 4º Tomás Brezzo (Toyota) y Franco Morillo (Mercedes), 57, 6º Fabián Flaqué 56 unidades

FUENTE; PRENSA FABIÁN FLAQUE