dom. Nov 17th, 2019

FABIAN FLAQUÉ EN EL OCTAVO LUGAR EN EL MOURAS



Finalizó la 10ª fecha del Top Race en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, carrera especial con pilotos invitados y Fabián Flaqué compartió su auto con el piloto chubutense Maxi Valle, quienes completaron la final en el 8º lugar.

La carrera no fue la esperada por el sanjuanino del Pfening Competición. Junto a su equipo diseñaron una estrategia de carrera que incluía a su invitado largando la competencia y manejando la primera parte de la carrera, sin embargo al momento del cambio de piloto, el trámite de competencia se complicó: “Terminamos la carrera de invitados, no como esperábamos. Nos perjudicó el ingreso del auto de seguridad, que entró en el momento que teníamos que hacer el cambio de piloto, ya que nos condicionó porque no se podía hacer el cambio con el auto de seguridad” comentó Fabián al finalizar la competencia.

“Terminamos octavos, el auto venía con buen ritmo, pero lo del auto de seguridad nos condicionó, asi que un poco amargados, pero ya pensando en la próxima carrera” finalizó diciendo Fabián que marcha en el 6º lugar en el campeonato y espera la próxima fecha que se realizará el fin de semana del 15 al 17 de noviembre con autódromo aun por confirmar.

POSICIONES FINAL 10ª FECHA – LA PLATA
1º Franco De Benedictis (Mercedes), 2º Bruno Boccanera (Ford), 3º Pablo Ortega (Toyota), 4º Fabricio Persia(Chevrolet), 5º Benjamín Hites (Toyota), 6º Tomás Brezzo (Toyota), 7º Hernán Sala (Mercedes),* 8º Fabián Flaqué (Toyota)*, 9º Gastón Pacioni (Toyota), 10º Gonzalo Fernández (Mercedes)

POSICIONES EN EL CAMPEONATO TOP RACE SERIES 2019
1º Bruno Boccanera (Ford) 170 pts, 2º Fabricio Persia(Chevrolet) 155, 3º Gastón Pacioni (Toyota) y Franco De Benedictis (Mercedes) 132, 5º Tomás Brezzo (Toyota) 101, 6º Fabián Flaqué (Toyota) 93, 7º Benjamín Hites (Toyota) 79, 8º Franco Morillo (Mercedes) 75 unidades

PRENSA FABIAN FLAQUE