lun. Jul 22nd, 2019

Flaqué FINALIZÓ 4º EN RIO CUARTO

Finalizada la 5ª fecha del Top Race Series, el balance fue positivo para Fabián Flaqué que finalizó en el 4º puesto y pudo sumar puntos para el campeonato. El sanjuanino estuvo muy cerca de subir al podio, pero una buena maniobra de Bruno Boccanera lo dejó sin ese tercer lugar “Fue una carrera muy pareja en los cuatro primeros. Era muy difícil descontar porque no había muchos lugares de sobrepaso. Lo pude superar a Boccanera, después de un par de vueltas y el relanzamiento, llego muy cerca de Fabricio (Persia) y Boccanera se tira por afuera y aguanta bien, quedándole la cuerda. Me supera bien y lo fui a buscar, pero era difícil poder llegar a un lugar concreto de sobrepaso” reconoció el sanjuanino que igualmente se mostró conforme con el cuarto lugar.

Fabián ahora se encuentra en el 4º lugar del campeonato con 46 puntos, mejorando la posición con respecto a la que llegó a Río Cuarto. El sanjuanino no se desespera entendiendo que el podio y la victoria que busca en esta temporada, ya llegarán “No se pudo llegar al podio, asi que vamos a seguir trabajando para descontar ese poquito que nos falta para el podio y para lograr la victoria” sentenció el piloto del auto #17 del Fiat Octanos.

El ganador de la carrera fue Franco De Benedictis, también autos de la pole y largando primero, no dio lugar a que lo superaran. Fue escoltado por Fabricio Persia y Bruno Boccanera, completando los puestos del podio. La próxima fecha se disputará del 12 al 14 de Julio en Salta.

CAMPEONATO
1º Fabricio Persia 77 unidades, 2º Franco De Benedictis 65, 3º Gastón Pacioni 47, 4º Fabián Flaqué 46 pts, 5º Marcos Urtubey, Bruno Boccanera y Franco Morillo con 42 unidades.