lun. Feb 17th, 2020

Jáchal Bicampeón del 2018

Otra vez el festejo de Jáchal B.C. en la provincia de San Juan. En esta ocasión se quedó con el Torneo Clausura, logrando de esta manera el bicampeonato 2018, ya que también se había quedado con el Apertura. Mismos logros del año pasado, es decir que son cuatro títulos al hilo para el equipo que dirige Claudio Manrique.

En la final, que se disputó en el Estadio de Del Bono, Jáchal venció a Lanteri por 95 a 72, en un partido que tuvo dos interrupciones por algunas filtraciones de agua en el techo, producto de la intensa lluvia que cayó en la noche del miércoles en la provincia de San Juan.

Si bien el partido fue de trámite parejo en los tres primeros cuartos, el equipo ganador prácticamente fue siempre arriba en el marcador, y fue en los últimos diez minutos donde sacó la diferencia para terminar ganando el partido de manera holgada.

Manrique buscó la rotación de su equipo durante toda la noche y tuvo puntos muy altos en el rendimiento de algunos jugadores, tal es el caso de Sarrouf ,Cabañas, Machuca y Báez que marcaron la diferencia.

Un título mas para Jáchal, que consiguió festejar por sexta vez em tornos sanjuaninos luego de los bicampeonatos ganados en el 2015 y 2017.