sáb. Dic 15th, 2018

La Ñata tuvo su revancha con goleada ante Boca

Villa La Ñata logró un histórico triunfo por 6-0 ante Boca y quedó a un paso de asegurarse un lugar en los Playoff, cinco fechas antes que termine el campeonato. El “Naranja” se vengó de la derrota 6-0 de la primera rueda en La Boca y sueña con llegar de la mejor manera a las instancias finales del torneo.

Tras un primer tiempo parejo, sin muchas situaciones, el Xeneize tuvo la chance de abrir el marcador a quince segundos del final, tras una sexta falta que falló Santiago Basile, tras una mano infantil de Lucas Ramírez.

En el complemento, Iván Brizuela abrió el camino para el local, tras una gran jugada de Eduardo Maldonado, que Guido Mosenson tapó, pero el rebote le quedó servido a “Chichón”. Con la desventaja parcial, Boca fue en busca del empate con Mauro Taffarel de arquero jugador, pero la faceta de juego que tan bien resolvió Boca a lo largo de estos años, le terminó jugando en contra para sufrir una goleada.

Chichón Brizuela desde su campo y sin arquero anotó el 2-0 para La Ñata, que a partir de ahí iba a aprovechar el juego con arquero adelantado de Boca para redondear la goleada. Lucas Ramírez marcó un doblete, Jonathan Carnevale de sexta falta y el arquero Sebastián Rodríguez, de arco a arco, sellaron el 6-0 definitivo con el cual los de Benavídez se recibieron de serio candidato a ganar el título.

 

Fuente: Pasión Futsal