mié. Feb 19th, 2020

Matías Milla se quedó con el Super TC2000 en el Zonda

Milla, con su Fluence, se llevó el 1er puesto de la gran jornada dominguera. Rossi fue 2° con Toyota y es el nuevo líder del campeonato.

El evento se realizó en el autódromo «El Zonda», dejó como saldo la gran sorpresa de la jornada, ya que en el duelo de Matías, el de Renault se quedaría con los puntos importantes. Matías Rossi fue segundo con Toyota, puesto que le permitió alcanzar, por primera vez en el año, la vanguardia en el campeonato del Súper TC2000. El podio lo completó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, con Fiat.

«Estoy muy emocionado por haber obtenido este primer puesto y en especial por el lugar. Es una mezcla de sensaciones, momentos feos y ahora esto. Quiero agradecer a mi familia que siempre estuvo conmigo en todo momento» Las palabras del oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires.

Con estos resultados, Rossi ahora es el nuevo líder del campeonato, con 125 puntos, seguido por Pernía, con 115; Ardusso, 90, y Santero, con 80. La próxima fecha será en el autódromo de San Martín, Mendoza, el 6 de octubre.

Fuente: Prensa Secretaría Deportes de San Juan