sáb. Dic 15th, 2018

Matías Sánchez: “Siempre está bueno ponerse la camiseta de Obras”

El cronómetro marca tiempo de descuento para que Obras San Juan Voley inicie de manera oficial esta nueva temporada de la Liga de Voleibol Argentina, para continuar siendo el equipo con más certámenes disputados en el máximo certamen nacional. Y sobre este escenario, el armador y nacido de la cantera del histórico de San Juan, Matías Sánchez, analizó lo que tendrá por delante el equipo en este 2018/2019.

Falta menos de un mes para que Obras se presente ante su público en la LVA y, sobre este inicio de temporada con la camiseta del elenco sanjuanino, Sánchez manifestó que le “genera ansiedad, entusiasmo. Venimos de una pretemporada muy fuerte, de mucha carga, pero siempre está bueno vestir y ponerse la camiseta de Obras de nuevo”.

Por otra parte, el también armador de la Selección Argentina expresó que se siente “muy bien desde lo físico; en cuanto al vóley o trabajo con pelota, empezamos hace poco así que los detalles los vamos a ir puliendo paso a paso”.

Por último, el sanjuanino tuvo un párrafo aparte para expresarse sobre el nuevo plantel: “El grupo es genial, la edad es variada en los jugadores del plantel y eso creo que hace todo más fácil”.

El primer partido, Obras lo encarará ante Gigantes del Sur en la provincia, el sábado 3 de noviembre, lo que promete ser un interesante encuentro que marcará el regreso a la temporada de parte del equipo con más historia en el vóleibol nacional.

Prensa Obras San Juan Voley