mar. Oct 15th, 2019

NUEVO DESAFÍO PARA FABIAN FLAQUE


Este fin de semana se disputará la 9ª fecha del Top Race en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, carrera especial en todos los sentidos para el piloto sanjuanino.


“Vamos con muchos cambios. Es una fecha especial porque cambio de equipo. Ahora estoy en el equipo Toyota de Claudio Pfening, y la otra particularidad que tiene esta carrera, es que es con invitados, así que vamos a correr con Gabriel Da Rold, piloto de la provincia, que anda muy bien y es muy buen piloto, así que con muchas expectativas” comentó Fabián que formará binomio sanjuanino con Da Rold.
Mañana viernes será el primer contacto de Fabián con el auto, con dos tandas de entrenamientos a las 13 y 15 hs respectivamente. Estas tandas serán utilizadas para ir encontrando la puesta a punto ideal buscada por el sanjuanino “Vamos a ir paso a paso y trabajar con el setup del Toyota del equipo nuevo para conseguir un buen resultado” finalizó diciendo el ex campeón 2015 de la categoría. El cronograma de la fecha tendrá dos finales de 35 minutos a disputarse el domingo, mientras que la clasificación, se correrá el sábado.