lun. Sep 16th, 2019

PEÑAROL UN PASO AL FRENTE EN LA FINAL

El equipo bohemio se quedó con el partido de ida de la serie final del Torneo Regional Amateur venciendo en Chimbas 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy.

Peñarol comenzó el partido jugando muy incómodo, donde se encontró con un Independiente que venía a jugarles de igual a igual, que proponía y avanzaba mucho lo que lo ponía al Peñarol en situaciones demasiados incomodas.

Independiente de Chivilcoy fue quien abrió el marcador a los 35 minutos de juego cuando Marcos Salvaggio cambio por gol un claro penal de Francisco Fernández. Después del gol el equipo sanjuanino no encontró la manera de igualar el resultado y se fueron a vestuarios cayendo 1 a 0.

En el entre tiempo el técnico bohemio le dio las indicaciones  y motivaciones necesarias a sus dirigidos para que salieron a jugar otro partido y buscaran dar vuelta el resultado adverso que tenían.  

El segundo tiempo fue todo para Peñarol, el técnico  Cristian Bove realizo los cambios necesarios para que los sanjuaninos demostraran el buen juego que los llevo a la final. Recién a los 26 minutos del complemento llego el empate con un gol de Carlos  “Carucha” Fernández que definió solo enfrente del arco de Depotte. Y hizo vibrar todo el Estadio  Juan Pablo Rojas, y apenas un minuto y medio más tarde  después de un centro de Rebeco volvió a convertir Carlos Fernández  para poner 2 a 1 arriba a Peñarol, resultado que se supo sostener hasta el final y hacer que la Hinchada bohemia siga soñando.

Ahora solo queda entrenar toda la semana para ajustar algunos detalles e ir a buscar  el tan esperado ascenso el domingo próximo  a Chivilcoy.