dom. Dic 15th, 2019

PEÑAROL Y CAMIONEROS, NO SE SACARON VENTAJAS

Por la jornada 14 del Federal A, Peñarol empató sin goles contra Camioneros.
En el inició, Camioneros, impartió dominio y desde la presión alta, edificó dos situaciones que marcaron el devenir de un equipo asumido en la intención ofensiva.
Como muestra de ello el elenco Auriverde socavó en mayor medida sobre el andarivel derecho, como producto del avance de Juan Manuel Tolosa y el voluntarioso Alcides Miranda Moreira.
Sobre el primer cuarto de hora llegó la más clara para Camioneros en donde el goleador de la temporada Moreira, profundizó hacía banda derecha, primero en un centro cerrado, donde la misma de imprevisto culminó en el travesaño.
A los pocos minutos Peñarol se hizo presente en el juego y con una réplica en ofensiva, desató la gran intervención de Agustín Gómez qué contuvo sobre el parante izquierdo.
Con el transcurso del desarrollo el Camión dosificó en intensidad y con una posición abocada a la retaguardia, atinó al órden de reposicionarse y aguardar por algún contragolpe.
A díez del epílogo inicial Marcelo Benítez (el mejor de la cancha), con un envío de larga distancia, sumó una nueva llegada del Camión que se fue por arriba de la valla Carlos Biasotti.
En el tramo final, un cabezazo de Moreira al lado del palo, bajo la vía del libre directo Matías González dirigió desde lejos y el balón que nuevamente se estrelló por desgracia en el palo.
Ya ubicado en el complemento la visita certificó lo hecho en la primera y con una serie de variantes busco repuntar en claridad sobre el frente de ataque.
Así con los ingresos de Facundo Moyano, Kevin Itabel y Fernando Pasquale, Camioneros buscó hacerse del balón de forma más prolongada, lo cual le permitiese revitalizar la inventiva colectiva en metros finales.
Ante ello, desde lo férreo, Peñarol se mostró combativo y no dejo lugar al prolongar de la visita.
Con acciones aisladas y algún que otro envío detenido, el Camión consumo sus últimos minutos sobre el acierto de balones hacía el rectángulo menor sin fortuna alguna, en un segundo tiempo opaco, trabado y sin vuelo futbolístico. Así se corono una tarde sin mayores peligros, salvo en una del final con la entrada de Fernandez e Itabel que casi sorprende