lun. Feb 17th, 2020

RACING ARRANCO EL AÑO CON LA VICTORIA FRENTE A ATLHETICO PARANAENSE EN SAN JUAN

En el debut de Sebastián Beccacece como técnico la academia derrotó por penales a Club Athletico Paranaense.


En la noche de ayer Racing y Athletico Paranaense disputaron el tercer partido del Torneo de Verano que se juega en nuestra provincia. Fue un partido entretenido desde el primer minuto porque con apenas 5 minutos de juego llegó el gol de Matías Rojas que posó a los de Avellaneda 1 a 0 en el marcador. Pasaron 6 minuto para que el conjunto brasileño empatar el encuentro con gol de Bissoli.

Racing no se achicó y seguía intentando pasar la media cancha para marcar el segundo gol que llegó a través de Héctor Fértoli. Por el lado del equipo brasilero también buscaban el gol y consiguieron el empate con un tiro libre fenomenal que ejecutó Marquinhos. Con este resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido tanto Racing como Paranaense realizaron algunos cambios de jugadores y de tácticas de juego que hicieron que se bajara la intensidad de juego. Se vieron algunas jugadas interesantes por los dos equipos pero ninguna tuvo buena definición al punto de terminar el partido 2 a 2 y estirar la definición en el punto de penal. Fue una serie larga de penales, donde la academia se queda con la copa del Torneo de Veranpo por ganarles 5 a 4 al Club Athletico Panaense.