lun. Feb 17th, 2020

SAN JUAN VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR FUTBOL

En este verano San Juan se vestirá e fiesta recibiendo a 7 de los mejores equipos del continente. Serán cinco partidos internacionales los que se disputarán en el Estadio San Juan del Bicentenario y en cada uno de ellos estará en juego la Copa Schenider San Juan. Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario (Perú) serán los protagonistas del Fútbol Internacional de Verano.

Además de los encuentros definidos a partir del 11 de enero, Boca, Paranaense y Universitario realizarán parte de su pretemporada en la provincia. A pesar de no tener definidos los lugares de entrenamiento, estos equipos buscarán la puesta punto en suelo cuyano.

En cuanto al calendario, ya se confirmaron los partidos: todos los encuentros se jugarán en el Estadio del Bicentenario, a partir de las 22 horas.

Sábado 11/01: San Lorenzo – Talleres

Domingo 12/01: Huracán – Universitario

Miércoles 15/01: Racing – Atl. Paranaense

Jueves 16/01: Boca – Universitario

Domingo 19/01: Boca – Atl. Paranaense

La venta de entradas se realizará a partir del Martes 7/01 a las 12:00 hs ingresando a www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 20:00 hs.

Por último, la prensa se podrá acreditarse desde el Lunes 6/01, a las 12hs, ingresando al sitio oficial: http://www.sedacreditaciones.com