dom. Nov 17th, 2019

San Martín cayo 3 a 1 frente a Atlanta y con el arbitraje en contra

El santo sanjuanino no puedo con Atlanta en Villa Crespo y perdió 3 a 1. El arbitraje fue bastante malo y tuvo mucho que ver en la caída del equipo que dirige Grelak.

Hoy San Martín jugó la décima fecha de la primera nacional, fue un partido caliente donde el conjunto sanjuanino tuvo en contra al árbitro Leandro Rey Hilfer.

En la primera parte del partido, a los 16 minutos llegó el primer error grotesco del árbitro, sancionando un penal para el dueño de casa. El penal estuvo bien cobrado, lo ejecutó Luis López y Ardente lo contuvo, pero Novelli vio que la pelota entró dándole el gol a Atlanta y poniendo el partido 1 a 0. Los jugadores verdinegros se fueron todos a reclamar el fallo sin tener respuesta.

Desde ese momento la tensión del partido se fue incrementando, lo que llevó a que los jugadores verdinegros acumularán tarjetas amarillas. Para cerrar el primer tiempo apareció otro gol de Luís López (43 minutos) dejando San Martin 2 a 0 abajo en el marcador.

En el segundo capítulo los dirigidos por Grelak dejaron muchos espacios vacíos y no propusieron nada ofensivo. Esto se sostuvo hasta el minuto 37 cuando Ezequiel Vidal pudo convertir el descuento para San Martín. Pero el mal arbitraje volvió a meterse en el camino de San Martin porque Rey Hilfer no vio la falta contra Monteseirin en el medio campo y Atlanta salió de contra terminando con el gol de Marinucci que tocó una sola pelota y puso el 3 a 1 definitivo del partido.

Al finalizar el encuentro todo el plantel se fue a reclamar las malas decisiones del árbitro y fueron contenidos por el cuerpo técnico y los compañeros que estaban el banco para evitar sanciones.