lun. Sep 16th, 2019

SAN MARTÍN DEBUTÓ CON UN EMPATE EN LA PRIMERA NACIONAL

Hoy San Martín jugó en Córdoba el primer partido de la Primera Nacional y solo pudo sumar un punto. Consiguió un empate 1 a 1 con Belgrano con gol de Facundo Monteseirín para San Martín y Pablo Vegetti para el dueño de casa.

En la tarde de hoy se enfrentaron los recién descendidos a la Primera Nacional (ex B Nacional), Belgrano y San Martín de San Juan. El encuentro arrancó movido desde el primer momento al punto que con solo 3 minutos de juego llegó el gol del santo sanjuanino, fue un cabezazo de Facundo Monteseirín.

Después del gol el partido fue parejo, con un San Martín que se mantuvo con un buen juego los primeros 15 minutos y se fue quedando sin resto físico. Situación que aprovechó Belgrano para cerrar el primera parte metido en el área de Ardente.

Los segundos 45 minutos tuvo un buen comienzo futbolístico que de a poco se convirtió todo para el local, Belgrano buscó el empate por todos lados y recién a los 47 minutos llegó el gol. Pablo Vegetti fue el encargado de que el encuentro termine con el empate 1 a 1. Faltando solo un minuto para el cierre del partido, el equipo de San Martín tuvo la última chance de ganarlo con una muy buena llegada que terminó en un caída del jugador sanjuanino.

En la próxima fecha San Martín tiene que recibir a Estudiantes (BA) en el Hilario Sanchez Rodriguez.

Los 11 titulares elegidos por Rubén Forestello fueron; Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Facundo Monteseirin, Rafael Barrios, Ian Escobar; Marcos Gelabert, Pablo Jeréz Silva, Gonzalo Ramírez, Nicolás Bertocchi; Pablo Palacios Alvarenga y Martín Bravo.