lun. Feb 17th, 2020

SAN MARTÍN EMPATÓ EL AMISTOSO CON LA LEPRA

En la mañana de hoy el virdinegro jugó si primer partido amistoso de pretemporada, lo hizo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza empatando 0 a 0.

San Martín tiene por delante un largo y complicado torneo de la B Nacional, por lo que Rubén Ferestello a iniciado la pretemporada hace más de un mes. Hoy probó el primer equipo «titular» y luego un «suplente».

El rival elegido para empezar a probar los equipos fue Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro comenzó a las 10.30 en el estadio del verdinegro. En el primer turno jugaron los «titulares» de cada equipo los cuales no se sacaron diferencia y empataron sin goles.

Los 11 que paro Forestello en la cancha fueron; Ardente; Prosperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Barinaga, Gelabert, Jerez Silva, Marcos Fernández, Vidal; Osorio. Por el lado de la Lepra los titulares fueron; Aracena, Sanchez, Colombo, Marín, Ledesma; Irañeta, Ubeda, Mayorga, Viguet; Molina y Gonzales.

El partido que jugaron los «suplentes» también fue empate, pero 2 a 2.

El equipo de Concepcuon tiene en mente seguir con los partidos amistosos, que sirven para que le vayan dando al técnico la posibilidad de armar un buen equipo titular. El reto que tiene San Martín en la B Nacional no es fácil, es un campeonato largo y con muchos viajes. Este tipo de competencia necesita tener a todos los jugadores en condiciones físicas porque el desgaste es mucho.