lun. Jul 22nd, 2019

SAN MARTÍN JUEGA EL PRIMER AMISTOSO

El equipo de Concepción está en plena pretemporada de cara al Torneo de la B Nacional que tiene que empezar a disputar el mes próximo. Para darle mayor rodaje al equipo van a empezar a jugarse partidos amistosos.

San Martín lleva poco más de un mes de entrenamiento en la provincia donde se han ido ensamblando los jugadores que han llegado para reforzar el equipo, con los que ya vienen siendo parte del club desde la campaña pasada en Superliga. El DT verdinegro, Rubén Forestello ya está en condiciones de empezar a probar posibles equipos que le vayan dando confianza para lo que tienen enfrente.

En las últimas horas se dio a conocer, a través del periodista Cristofer Diaz, que ya tiene programados algunos partidos amistosos, el primero sería el clásico cuyano de la B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido está previsto para el próximo sábado a partir de las 10.30 hs. en el Estadio Hilario Sanchez Rodríguez, solo queda confirmar si podrá asistir el público o será a puertas cerradas.