mar. Oct 15th, 2019

SAN MARTIN PERDIÓ, EN UN PARTIDO MUY POLÉMICO.

San Martin perdió 1 a 0 ante Rosario Central Luego que no le cobraran una clara mano dentro del área de Central.

El primer tiempo no tuvo goles pero no escasearon las situaciones. Al contrario, Central generó varias y algunas de ellas muy claras. Carrizo ganó siempre que encaró a Prósperi y en la otra banda Camacho también se mostró activo. Ruben y Zampedri estuvieron cerca de marcar.

San Martin también tuvo  las suyas, e incluso una muy clara. Claudio Mosca remató apenas desviado cuando quedó sin oposición de frente al arco de Ledesma.

La segunda mitad también fue movida y tuvo lo mejor para Central: el gol. A los 16 minutos Zampedri quedó mano a mano con la defensa rival y demoró más de la cuenta para definir, pero cuando parecía que la jugada se diluía apareció Alfonso Parot para romper el cero con bombazo desde la puerta del área.

Luego Central no pudo mantenerse en la misma sintonía. San Martín tuvo una clarísima con Villarruel y luego con Castillejos. Ledesma salvó al Canalla de lo que parecía el empate seguro en dos ocasiones.

Era penal

Cuando el partido todavía estaba 0 a 0, y como pasó hace pocos días en el duelo entre Central y Estudiantes, el árbitro omitió sancionar un claro penal para la visita. Dentro del área Cabezas abrió sus brazos y la pelota dio en una de su mano izquierda. Aunque lo protestó todo San Martín, Lamolina dijo “siga, siga”.