lun. Sep 16th, 2019

SAN MARTÍN SE QUEDÓ SIN COPA ARGENTINA

Un partido aburrido jugó San Martín por Copa Argentina y cayó por 1 a 0 con Villa Mitre dr Bahía Blanca.

El encuentro tuvo una primera parte muy floja en cuanto a juego, se vio un partido aburrido con muchos errores tácticos y futbolísticos. El equipo sanjuanino mostró falta de juego ofensivo que preocupa pensando el la Primera Nacional que empezará a jugar en unos días. A los pocos minutos de juego San Martín perdió Mattia por una lesión (al parecer fractura de pómulo) y fue remplazado por Monteseirín.

El complemento comenzó aún más chato que la primera parte, pero después de los 20 minutos llegaron algunas jugadas que le daba la oportunidad a los dos equipos de anotar el primer gol del partido y ninguno las pudo concretar. Recién a los 41 minutos del segundo tiempo Villa Mitre logra marcar con una gran definición de Herrera para cerrar el partido 1 a 0.

Los 11 que eligió Forestello fueron; Ardente; Mattia, Escobar, Prosperi, Jeres Silva; Pucheta, Bravo, Gelabert, Osorio Fernandez y Barinaga. Para Villa mitre el equipo inicial fue, Tavoliere; Daiwalder, Manchafico, Gonzales, Ihitz, Formigo, Scasserra, Cocciarini, Torres; Herrera y Tunessi.