dom. Nov 17th, 2019

SAN MARTIN YA TIENE TÉCNICO

Luego de la partida de Forestelo del equipo verdinegro, sonaron muchos nombres para ponerse el buzo de DT de la institución, hasta llegó a sonar DIEGO ARMANDO MARADONA.

Pero en el día de hoy la página oficial del club San Martin, dio a conocer que ALFREDO GRELAK, es la persona indicada para tratar que el equipo sanjuanino regrese a la primera división el Futbol Argentino.

Grelak, dirigió tres equipos anteriormente, en la temporada 2016-2017 fue técnico de Quilmes donde disputó 34 partidos, perdió 16 empató 10 y ganó 8. En la temporada 2017/2018 dirigió a Almagro donde disputó 24 partidos, perdió 7, empató 7 y ganó 10. Y el último equipo que dirigió, fue el equipo que anoche enfrentó San Martin, Mitre de Santiago De Estero donde jugó 19 partidos, perdió 7, empató 4 y ganó 8. Sin duda todos los hinchas verdinegros esperaban un DT con más experiencia  en la categoría, pero es un momento donde todo el pueblo sanjuanino tiene que apoyar este proyecto para que la provincia vuelva a tener un equipo en la categoría más importante de nuestro futbol.