lun. Oct 22nd, 2018

San Pablo viene por Moreira

Jorge Moreira volvió al banco de suplentes de River este domingo, luego de que a último momento Gonzalo Montiel se bajara de la convocatoria por una molestia muscular. Sin embargo, no sumó minutos de juego y ahora apareció un club dispuesto a llevárselo: San Pablo.

El equipo brasileño estará en Argentina para enfrentar el jueves a Colón por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana y buscará aprovechar su breve estadía en Buenos Aires para negociar con el Millonario por el pase del lateral.

Desde Núñez pretenden no menos de tres millones de dólares, que podrían deducirse de la deuda que aún mantiene River con San Pablo por el pase de Lucas Pratto. La realidad es que el paraguayo busca recuperar la continuidad que hoy no le garantiza Marcelo Gallardo y por eso el pase podría cerrarse.

A los 28 años, Moreira fue una aparición resonante en la Primera de River y era una fija en la Selección de Paraguay, pero desde octubre del año pasado que no juega por una serie de lesiones musculares que le demandaron una recuperación mucho mayor a la esperada.

 

Fuente: TyC