lun. Sep 16th, 2019

Se completó la segunda fecha del Clausura

Este miércoles cerró la segunda fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines de la provincia de San Juan. Concepción, Huarpes, Lomas, Bancaria y Olimpia fueron los ganadores de la jornada.

En cancha de UVT, el local y Concepción jugaron un entretenido partido, con victoria para los dirigidos por Darío Giuliani. Los goleadores del CPC fueron Damián Páez, Mauro Giuliani, Marco Vega, Giuliano Giuliani y Franco Giuliani. Para los Comunitarios marcaron Matías Aciar (2), Mauro Rabiti y Francisco Roca.

Huarpes goleó en su casa a Banco Hispano por 9 a 2 con tres tantos de Martín Giménez, dos de Martín Ortíz y uno de Bruno Guevara, Gonzalo Sánchez, Germán Porres y Pablo Giménez. Para Hispano descontaron Ignacio Lloveras y Mariano Ortíz.

En otro duelo de la noche, el que también goleó fue Lomas de Rivadavia en su visita a Villa Krause para jugar con Unión. Fue 8 a 1 con goles de Fabricio Marimont (3), Martín Ginestar (2), Bruno Alonso, Marcelo López y Leandro Regalado. La única conquista azul la marcó Gonzalo Aracena.

En Pocito, Bancaria superó 5 a 3 a Aberastain. Los goleadores de la visita fueron Juan Moyano (2), Gabriel Gómez (2) y Carlos López. Mientras que para el Naranja Pocitano marcaron Leonel Miné, Ezequiel Chavez y Edgardo Maturano.

Por último, tres goles de Sebastián Pascual y dos de Francisco Bielsa le dieron el triunfo 5-2 a Olimpia sobre Barrio Rivadavia en condición de visitante. Para los locales, los dos goles los anotó Fabián Mazzochi.