dom. Ago 25th, 2019

SILVIO PRIETO AFUERA DEL PLANTEL VÍBORA

Ayer el equipo puyutano realizó el primer entrenamiento de pretemporada con un ausente, Silvio Prieto, el último ídolo de la hinchada víbora.

Sportivo Desamparados esta en pleno armado del equipo que va a jugar el Torneo Federal A. Se llevó adelante el primer encuentro entre los jugadores y Mauricio Magistretti el nuevo DT. Lo que llamo la atención de todos fue la ausencia del mago, Silvio Prieto, quien no fue convocado para la pretemporada.

Al parecer Prieto no va hacer tenido en cuenta por Magistretti para el Torneo que comienza en el mes de agosto. El técnico al terminar el entrenamiento de ayer fue consultado por la ausencia del jugador a lo que respondió que cuando cerró contrato con Desamparados nada se habló de Prieto y que solo va a ser tenido en cuenta si la dirigencia del club le dice algo que el no haya escuchado en la charlas previas.

Silvio Prieto fue una pieza clave en el equipo que dirigió Víctor Andrada en la temporada pasada del Torneo Federal A. Tiene algo diferente al resto que la vez que entra a jugar le pone ese toque de magia al equipo. Supo marcar goles importantes para Desamparados por lo que se ganó el lugar de ídolo de Sportivo Desamparados.

Prieto tiene 35 años y se encuentra en la parte final de su carrera, esto expresado por el propio jugador, quien manifestó que su intención es jugar un año más y retirarse. El quiere hacerlo en su club, en Sportivo Desamparados el club que po vio nacer.