vie. Abr 3rd, 2020

SUB 19 – ARGENTINA CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES CON OTRA GOLEADA

Hoy Argentina jugo por los cuartos de final de los World Roller Games Barcelona 2019, fue un partido donde se lucieron los argentinos con una victoria sobre Estados Unidos por 12 a 0.

Desde el primer minuto de juego se vio la superioridad de los dirigidos por Garcés, Estados Unidos es un rival que no propone mucho y juega más que nada cerrado atrás, el arquero argentino no tuvo mucha participación en el partido ya que sus compañeros estuvieron casi siempre en campo del equipo estadounidense.

El marcador del partido se abrió a los cinco minutos de la primera parte con un gol del jugador de Lomas de Rivadavia, Bruno Alonzo, y desde ese momento empezó una catarata de goles argentinos para terminar la primera parte 8 a 0 a favor de Argentina.

El completo no fue muy diferente al primer tiempo, los jóvenes argentinos seguían mostrando el buen juego que tienen y siguieron anotando goles desde los primeros minutos de la segunda parte. Cuando se jugaban 10 minutos Argentina ya venció 10 a 0 a Estados Unidos y el partido prometía algunos goles más.

El encuentro se cerró con una gran goleada de los chicos argentinos por 12 a 0 y quedaron algunos goles en la puerta del arco de Estados Unidos. Con esta victoria Argentina se clasifica a semis de la Copa del Mundo, donde tiene que esperar el ganador de Italia frente a Chile para ver quién será su rival en la próxima fase.

Goles de Argentina; Bruno Alonzo, Nicolás Ojeda, Marcos Rivero (2), Joaquín Olmos (2), Nahuel Castro (2), Ariel Ferrer (3), Fabricio Torres.