dom. Nov 17th, 2019

TORNEO CUATRO NACIONES DE HANDBALL- ARGENTINA SE CORONÓ CAMPEON PESE A LA DERROTA CON ESPAÑA

Hoy se disputó la última jornada del Torneo Cuatro Naciones de Handball, donde se jugaron los últimos dos partidos del torneo. Argentina, ya campeón, debía jugar con el combinado español y tuvo la primera derrota por 29 a 25.

A primera hora de la tarde sanjuanina, Rusia y Polonia protagonizaron un partido, donde Rusia mostró su poderío a lo largo de todo el encuentro. Los últimos campeones del mundo se impusieron por 30 a 19 frente a un equipo polaco que también tuvo momentos de buen juego.

El encuentro entre Argentina y España comenzó a las 19.30 hs. como estan previsto, ya con un Aldo Cantoni colmado y viviendo una verdadera fiesta del Handball mundial. El partido fue muy parejo desde el minuto cero donde los dos equipos mostraron su gran nivel. El primer tiempo terminó con un 13-13 en el marcador lo que prometía una segunda parte igual o mas atrayente. Los últimos 30 minutos comenzaron de la misma manera que la primera parte hasta que faltando un poco más de 10 minutos el equipo español se adelantó con 2 puntos por encima de Argentina, y cuando moría el partido marcaron los últimos dos goles que le dieron la victoria por 29 a 25.

Pablo Vainstein fue elegido como la figura del Torneo y luego del partido ante España dialogaba con más Deporte San Juan. Mirá la nota: