dom. Nov 17th, 2019

TORNEO CUATRO NACIONES HANDBALL- LOS GLADIADORES DEBUTARON CON UNA VICTORIA

Enl a tarde te hoy comenzó a disputarse el Torneo Cuatro Naciones se Handball, en el Estadio Aldo Cantoni. Argentina le ganó a Rusia por 24 a 22.

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Aldo Cantoni que estuvo colmado donde el público alentó desde el principio. Tuvo de todo la primera jornada, el acto inaugural se hizo entre los partido y contó con un show de baile y reconocimientos a las selecciones que participan del torneo.

En el primer turno jugaron Polonia y España, fue un partido bastante parejo donde el juego de los polacos marcó una leve superioridad desde los primeros minutos llevando la delantera en el tabler por dos o tres puntos. Estos se dio hasta que España pudo acercarse y por momentos lo ganaba por lo que el partido se tornó de ida y vuelta al punto de terminar empatado 24 a 24.

El plato fuerte de la noche fue el encuentro entre Argentina y Rusia. Quienes fueron aplaudidos y alentados por todo el público presente. El partido se caracterizó por la paridad en el marcador desde los primeros minutos al punto de que los primeros 30 minutos terminaran 12-11 favorable para Rusia. En el segundo tiempo la situación era la misma la visita iba por encima de los gladiadores solo por una gol de diferencia, hasta que los dirigidos por Manuel Cárdenas comenzaron a sumar goles y pasar adelante en el tablero para cerrar el partido con un 24 a 22 favorable para Argentina. El máximo goleador del seleccionado nacional fue Lucas Aizen con 6 goles.

La segunda jornada del Torneo Cuatro Naciones de Handball va atener también dos partidos;

18 hs- España vs Rusia

20.30 hs- Argentina – Polonia